Loading Content...

Santex presente en el primer aniversario de “La Dinner de los Founders” junto a 30 emprendedores argentinos en el Teatro Colón,

La comunidad de startups fundada por Connie Ansaldi y Fichap celebró su primer aniversario con un encuentro muy especial que contó con la presencia de Esteban Bullrich, Marcos Apud y el apoyo de Santex.  “Nuestra primera Dinner fue el 25 de Mayo de 2022. Y así como ese día pero del año 1810 se declaró una Revolución, hoy tomamos ese …

Ver artículo

Finalizó LABITCONF 2022 y se consolida como el espacio referente para hacer crecer el ecosistema cripto en América Latina

LABITCONF, la conferencia del ecosistema cripto más antigua del mundo, festejó sus 10 años en Buenos Aires convocando a los referentes más importantes del ecosistema y ante la presencia de más de 10.000 personas de 15 países de América Latina. En sólo dos días, los asistentes participaron activamente de 200 conferencias, charlas, talleres y actividades en 6 escenarios, que permitieron …

Ver artículo

Retail Mania Group ahora entrega a domicilio en 60 minutos para sus tiendas Hipermanía.com.ar y Petmania.com.ar

En el marco de la gran semana de descuentos especiales conocida como Cybermonday, la compañía argentina especializada en ecommerce de consumo masivo Retail Mania Group (RMG) presentó su servicio de entrega en 60 minutos para sus tiendas Hipermanía.com.ar y Petmania.com.ar. Esta iniciativa, sin costo adicional para el usuario, se implementará primero en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires …

Ver artículo

Evoltis inaugura su edificio corporativo

Con una inversión de US$ 2,5 millones, Evoltis inauguró su edificio corporativo, Evoltis Plaza, ubicado en pleno corazón financiero de la ciudad de Córdoba, en San José de Calasanz 80. Tras intensos años de trabajo –que principalmente transcurrieron durante la pandemia- la compañía oficializó la puesta en funcionamiento de su sede central. Ver evento inauguración aquí La obra fue pensada …

Ver artículo

Nueva escuela de Robótica en Misiones

Con el objetivo de capacitar jóvenes de la provincia en tecnologías disruptivas, la empresa argentina de software y servicios Lagash, lanzó su programa de formación y empleo en nuevas tecnologías para jóvenes de la provincia. El programa, denominado Lagash University (LU), tiene por objetivo capacitar jóvenes de 18 a 24 años apasionados por la tecnología de escuelas terciarias y universidades …

Ver artículo

“Deberemos enseñarle a los robots a ser humanos”

Entrevista con Sergio Borromei, CTO Lagash ¿Cómo van a convivir los robots con las personas en los ámbitos laborales? Estamos en un punto de inflexión en donde el nuevo conocimiento generado por las máquinas empieza a afectar nuestras propias decisiones e incluso, como bien señala el filósofo francés Eric Sadin “limitar nuestro libre albedrío”. La clave para una convivencia laboral …

Ver artículo

“Los jefes de ahora deben tener 4 valores: Empatía, Colaboración, Escucha y Transparencia”

Entrevistamos a Miriam Frias, Chief People & Culture Care de Lagash ¿Hay menos jefaturas en las empresas hoy? Hay menos jefaturas pero sobre todo hay menos espacio para jefaturas entendidas como áreas rígidas, con objetivos inamovibles, con una sola persona que toma decisiones e impone respeto a través del miedo. Hoy las áreas de trabajo se definen por objetivos. La …

Ver artículo

Premio MakersIn a nuevo emprendedores

Los ganadores consiguieron viajes a TechCrunch, Singularity University y Capital semilla, entre muchos otros premios. De un total de casi 500 emprendimientos quedaron preseleccionados 120 proyectos que compitieron hoy en la final de Makers in BA, el concurso destinado a emprendedores con proyectos avanzados de base tecnológica de todo el país, realizado por el Distrito Tecnológico de la Ciudad de …

Ver artículo

¿Se puede mejorar la experiencia de pago para el usuario?

Por Darío Schapiro, Regional Marketing Lead Ingenico ePayments Latam El momento más importante en el comercio electrónico es casi invisible. Es el instante preciso que le da vida a un negocio en línea. Sin embargo, ocurre tan rápido y de forma tan simple, que se hace demasiado fácil subestimarlo. Estamos hablando del momento crítico en el cual el dinero de …

Ver artículo

El consumidor del futuro

Por Matías Fainbrum, General Manager de Ingenico ePayments Latam ¿Con qué frecuencia dejamos que otras personas usen nuestro celular o la tablet? Hasta hace pocos años, en una casa solía haber una sola PC de escritorio que compartían todos los miembros de la familia. Luego aparecieron los celulares, tablets y otros dispositivos móviles inteligentes que dejaron de usarse de forma …

Ver artículo